Eventos
AUSPICIADORES:
El Rastrillo

 

Gran Feria de El Rastrillo 2016 a favor de los niños y niñas de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú 

¡La idea es ayudar!

 

El próximo jueves 18 al domingo 21 de Agosto El Rastrillo abre sus puertas a un mundo de espectáculos y fantasía,  donde te diviertes mientras puedes apoyar.   La celebración se llevará a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar - Puerta Echenique.

 

Habrán más de 200 stands de venta, la tómbola, el famoso  cuarto de las  ofertas, cafetería peruana, el Tapeo Español, los mejores restaurantes de Lima y  juegos interactivos. Todo ello amenizado con variados espectáculos gratuitos, que incluirán, desfiles de modas, flamenco, danza árabe, academias de danza, música cubana, marineras etc.

 

Ven a disfrutar de la Feria El Rastrillo a favor de los bebés y niños en estado de abandono. Habrá muchas sorpresas para ti y tu familia. ¡No te lo puedes perder!

 

Las entradas para la Feria de El Rastrillo se pueden adquirir en  Teleticket, en  las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma). Teléfonos: 252-3215, 251-9002 y 251-2200, nfperu@fundades.org o  en la puerta del evento.

 

Entrada por un día: S/25.00  o el abonado para los cuatro días del evento por S/50.00.

 

El Rastrillo en: http://www.el rastrillo.pe