Nosotros

La Asociación Nuevo Futuro Perú es una institución privada sin fines de lucro integrada a la Federación de Hogares Nuevo Futuro de España y al Grupo FUNDADES. Nuestro objetivo es la creación, mantenimiento y supervisión de Centros de Atención Residencial (CAR) en régimen de familia para niños y jóvenes en situación de abandono, con o sin discapacidad, proporcionándoles un ambiente que contribuya a mejorar sus necesidades bio-psicosociales y espirituales.

 

Asimismo, trabajamos el Programa de “Prevención del Abandono Infantil” en instituciones educativas de Lima Metropolitana.

 


Hasta abril del 2015, Nuevo Futuro Perú ha albergado a 590 niños, niñas y adolescentes. De ellos 369 fueron adoptados y 118 han regresado con su familia biológica, 68 han sido trasladados a otras instituciones y 98 se encuentran actualmente en nuestros CAR.
 

Contamos actualmente con 5 Centros de Atención Residencial (CAR) en Lima Metropolitana: 02 en el Sol de la Molina, 02 en Comas y 01 en Villa el Salvador.
 

Todos los niños de Nuevo Futuro Perú que necesiten terapias, son atendidos en los Centros del Instituto para el Desarrollo Infantil - ARIE, una de las asociadas del Grupo Fundades.

Nuestra institución tiene como política salvaguardar mucho la privacidad de nuestros niños, es por ello que no divulgamos imágenes donde se les pueda identificar.